CONSTRUCCIÓN

M2. SIKA ARMATOP 100 (ROLLO 1x50m=50m2)

M2. SIKA ARMATOP 100 (ROLLO 1x50m=50m2)

2.05€

IVA incluido

Referencia 60112623

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos

Malla de fibra de vidrio, tejida, con protección antialcalina, utilizada para absorber posibles tensiones que tienen lugar durante el fraguado y endurecimiento de los morteros de revocos y enfoscados.

·         Refuerzo de enfoscados de morteros tradicionales en superficies y/o puntos singulares (esquinas, encuentros, etc.) reduciendo considerablemente el riesgo de fisuración.

·         Puenteo de juntas de unión entre materiales de construcción de diferente naturaleza.

·         Colocada sobre materiales aislantes (planchas de poliestireno, etc.) facilita la puesta en obra del mortero sobre estos materiales

Métodos de aplicación

·         Para embeber en morteros: Aplicar una primera mano de mortero y cuando aún esté fresco, embeber la malla con ayuda de una llana lisa, presionando desde el centro de la malla hacia los laterales de la misma. Proceder a aplicar la segunda mano de yeso cuando la primera haya endurecido.

·        Para mejorar la adherencia: Previamente a la colocación, se aconseja enrollar la malla en sentido contrario al que muestra para eliminar la curvatura y así evitar arqueos durante la colocación sobre superficies planas. A continuación, con el fi n de mantener la malla sujeta al soporte hasta que reciba el yeso de recubrimiento, se colocará la trama (mecha plana) en posición horizontal fijando la malla al soporte con la masilla de poliuretano Sikaflex-11 FC+ (por puntos), con yeso o con cualquier otro material compatible con la malla y el soporte. En todos los casos la malla deberá solaparse al menos 5 cm en las uniones que tenga entre sí.